Uno de los regresos más esperados por los aficionados a la UFC por fin se dará, Nick Díaz, volverá a ponerse los guantes para enfrentar a Robbie Lawler, la contienda sucederá dentro de la cartelera de UFC 266 en el mes de septiembre.
De acuerdo a los reportes de ESPN, Nick Díaz firmó el contrato de una pelea con la UFC, esto luego de haber superado la suspensión que le dio la Comisión Atlética de Nevada por cinco años.
La última presentación de Nick Díaz fue en el 2015, en aquel momento derrotó a Anderson Silva en la cartelera de UFC 168.
Por ahora Lawler no ha firmado el contrato, pero, es cuestión de días para que lo haga, ya que su representante mencionó que está muy interesado en la pelea, por lo tanto no habrá ninguna complicación en hacerla.
Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles al respecto de la pelea y de la cartelera completa de UFC 266.
Show Player


