Desde que se supo que Disney+ trabajaría en nuevas series de Marvel y que éstas formarían para de Universo Cinematográfico, una de las más esperadas por los fanáticos ha sido Loki, interpretado por Tom Hiddleston, el malvado hermano de Thor que en un par de ocasiones se encargó de hacer enojar a los Vengadores.
Pues bien, con un reciente primer avance revelado hace una semana, ahora se ha confirmado la participación de una actriz que acompañará a Loki en esta nueva aventura. Se trata de Gugu Mbatha-Raw, mejor conocida por su participación en Un viaje en el tiempo, La bella y la bestia, El destino de Júpiter o en la serie de Netflix, Black Mirror. Sin embargo, no se sabe con exactitud cuál será su papel en la nueva serie de Marvel.
Junto a Tom Hiddleston y Gugu Mbatha-Raw, también estarán Sophia Di Martino y Owen Wilson, en papeles también desconocidos.
Una serie que contará lo ocurrido con Loki después de Avengers: Endgame, en dónde gracias a los viajes en el tiempo logra escapar con el Teseracto, una de las gemas del infinito. Por lo que se cree que estará relacionada con la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cuál se estrenará en mayo del 2021.
Además de Loki, series como WandaVision y Falcon and The Winter Soldier se estrenarán en la plataforma de streaming de Disney antes de la serie en solitario de Tom Hiddleston.