Justin Quiles, Lenny Tavarez y Los Hitmen estrenaron Loco Por Verte

Esta vez te traemos tu nuevo reggaetón lento favorito. Se trata de “Loco Por Verte”, una canción creada por Justin Quiles, Lenny Tavarez y Los Hitmen.

more

Hoy por hoy, los artistas del genero urbano, optan por juntarse en grandes grupos y lanzar diversos temas, muchas veces dando como resultado canciones súper pegajosas que en la mayoría de los casos se vuelven todo un éxito. Ahora, te presentamos una canción que seguro lograra todo esto, o al menos se convertirá en tu reggaetón lento favorito.

Se trata de “Loco Por Verte” una canción súper sensual y pegadora que querrás dedicarle a tu querídx en este preciso momento.

Durante el video podemos ver a los cantantes disfrutando y cantando rodeado de mujeres hermosas a las que le cantan el pegajoso: “Loco por Verte”. Todo esto en diferentes diferentes escenarios.

Sin duda alguna, una de las partes que más hemos disfrutado es cuando vemos a Lenny Tavarez en una especie de jardín de cerezos en donde al fondo se ve una cabina de teléfono y el esta sin playera, cantándole al amor.

Prepárate para el bellakeo y el perreito pegadito y lento con Loco por Verte.