Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Xavi Hernández dirija al Barcelona, es por ello que nuevamente el tema se ha encendido y el ex mediocampista manifestó que espera recibir una oferta.
El multicampeón con los Culés dijo que en el caso de recibir una oferta de su amado club, la va a analizar, pero dejó claro que es muy feliz dirigiendo en Qatar.
“Mi ideal es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí”, comentó en entrevista con ’20 minutos’.
Además de tocar el tema del Barcelona, donde siempre es señalado como el técnico ideal, Xavi también tocó el tema sobre el Mundial en Qatar, al cual catalogó como histórico.
“Creo que mi relación con Catar y la familia real será para siempre porque me han tratado muy bien. Me han brindado mucho cariño y respeto. Me siento muy valorado y eso no se olvida. Soy una persona agradecida y creo que Catar me ha ayudado a mí y a mi familia de muchas maneras. Es una relación que durará para siempre. Mis hijos nacieron aquí en el campo, mi esposa está encantada aquí y todos estamos muy felices”.
RONALD KOEMAN Y UN BANCO CALIENTE
El fin de semana, el clásico de España tendrá una nueva edición, donde el Barcelona sale como víctima ante un Real Madrid que vive un mejor momento que el equipo blaugrana.
TE RECOMENDAMOS: “Se hubiera ido antes”: Chiellini sobre la salida de Cristiano Ronaldo
Desde hace varias semanas, se habla de la salida de Ronald Koeman, pero la directiva ha esperado un poco más, pese a no tener buenos resultados en LaLiga y en la Champions.
Joan Laporta manifestó plena confianza al técnico holandés, quien este fin de semana podría jugarse su puesto en caso de no sacar un resultado favorable.


