Diego Lainez, en la mira de un GRANDE de Francia

Avatar of staff el fildeo
Diego lainez
Diego Lainez

El mexicano Diego Lainez inició su aventura en Europa para jugar con el Betis en la Liga de España, sin embargo, los pocos minutos que le han permitido jugar lo tendrían buscando un nuevo destino para la siguiente temporada y desde Francia, levantan la mano para hacerse de sus servicios.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Podría interesarte: ¡OFICIAL! Rubens Sambueza regresa al Toluca

El Lyon de Francia estaría interesado en el habilidoso jugador azteca, pues desde antes de llegar al Viejo Continente, Les Lions ya lo tenían en la mira. El equipo galo buscaría obtener una cesión o un traspaso total de Diego Lainez para reforzar las filas del equipo  dirigido actualmente por Rudi García.

Según el ABC de Sevilla, el Olympique de Lyon y el Betis tienen una buena relación, cosa que aceleraría los tramites para que el mexicano llegue a tierras francesas, pues el mercado de fichajes pasado, ambas escuadras acordaron en buenos términos el traspaso de Nabil Fekir.

Hasta ahora no se sabe cuál sea el plan del Betis para la próxima temporada, pues Manuel Pellegrini acaba de llegar a las arcas del conjunto sevillano, lo que podría garantizar un nuevo esquema y más minutos para Diego Lainez.

Show Player

Related Posts