Neymar rompe con Nike tras 15 años juntos y el ¡PSG tiembla!

Avatar of staff el fildeo
Neymar rompe con nike tras 15 años juntos y el ¡psg tiembla!
Neymar rompe con Nike tras 15 años juntos y el ¡PSG tiembla!

Hace unos días los medios internacionales se hicieron eco de la desvinculación de Neymar Jr con la multinacional norteamericana Nike tras 15 años de patrocinio. Pero ahora el PSG es quien podría pagar los ‘platos rotos’ de esta novedad.

more

  • Síguenos en Google News
  • Neymar Jr no seguirá siendo la imagen de Nike luego de no haber podido llegar un acuerdo ambas partes para la renovación de su contrato. Esta desvinculación sería efectiva a partir del 31 de agosto cuando ‘Ney‘ podría acordar con otra marca deportiva.

  • MESSI LLAMA A NEYMAR PARA CONTARLE QUE SE VA AL MANCHESTER CITY
  • Según varios medios de comunicación, la empresa alemana Puma estaría ya en conversaciones con la estrella brasileña para convertirlo en el nuevo referente de la marca.

    Asimismo, esta noticia haría temblar al PSG económicamente. El conjunto parisino habría firmado una extensión en el 2017 (fecha de la firma de Neymar) con Nike de unos €70 millones por temporada.

    Ahora Neymar sin ser la imagen de Nike podría afectar al acuerdo que terminaría en 2022. A pesar de ello, el PSG aún cuenta con Kylian Mbappé, imagen ascendente del fútbol y aún vinculado con la multinacional norteamericana.

    Related Posts