¡Se cayó la compra! Consorcio de Arabia Saudita no adquirirá al Newcastle?

Avatar of staff el fildeo
¡se cayó la compra! Consorcio de arabia saudita no adquirirá al newcastle?
¡Se cayó la compra! Consorcio de Arabia Saudita no adquirirá al Newcastle?

Este jueves se conocio la noticia del retiro del Consorcio de empresas de Arabia Saudita en la puja por la compra del Newcastle United FC.

more

  • Síguenos en Google News
  • Según adelantó Sky Sports News, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, PCP Capital Partners y Reuben Brothers se han retirado del proceso para comprar Newcastle.

  • COUTINHO OFRECIDO AL ARSENAL Y AL NEWCASTLE
  • Se hablaba de una fuerte inversión de €350 millones por el 80% del club y la afición se había ilusionado al colocar nombres sobre la mesa como Sarri, Benítez, Edinson Cavani, Arturo Vidal, Salomón Rondón, Coutinho, Koulibaly o Fekir.

    De esta forma, el conjunto de empresas de Arabia Saudita realizó un comunicado recogido por Sky Sports News, expresando su pesar por la decisión tomada:

    “Con un profundo aprecio por la comunidad de aficionados del Newcastle y la importancia de su club de fútbol, ​​hemos tomado la decisión de retirar nuestro interés en adquirir el Newcastle United Football Club.

    Sentimos una gran compasión por los aficionados del Newcastle United con quienes compartimos un gran compromiso para ayudarles. Nos gustaría decir que realmente apreciamos sus increíbles expresiones de apoyo y su paciencia durante todo este proceso. Lamentamos que no sea así.

    Lo hacemos con pesar, ya que estábamos entusiasmados y totalmente comprometidos a invertir en la gran ciudad de Newcastle y creemos que podríamos haber devuelto al club a la posición de su historia, tradición y mérito de los fanáticos.

    Desafortunadamente, el proceso prolongado en las circunstancias actuales junto con la incertidumbre global ha hecho que la inversión potencial ya no sea comercialmente viable”.

    Related Posts