Jürgen Damm probará suerte en la MLS

Avatar of staff el fildeo
Jürgen damm probará suerte en la mls
Jürgen Damm probará suerte en la MLS

El jugador Jürgen Damm probará suerte en la MLS, debido a que no llegó a un acuerdo con la directiva de Tigres para una extensión de contrato, por ésa misma razón, tanto el mexicano como su agente realizaron un precontrato con la Liga estadounidense.

Síguenos en Facebook

Liga MX: ¿Se va o se queda? El futuro de Federico Viñas ya está decidido

Según fuentes del diario Record, Damm ya está apalabrado con un equipo de la MLS, pero llegará en junio de este mismo año; aunque, no llegará como jugador franquicia, que es un estatus de la Liga para jugadores que obtienen contratos millonarios.

La directiva del conjunto regiomontano está al tanto de la situación, notico por el cual, le dieron la libertad al jugador para buscar un nuevo equipo y continuar su carrera futbolista.

Jürgen Damm quien se pensó saldría a jugar a Europa, llegó al cuadro de Tigres en 2015, luego de ser vendido por el Pachuca con un costo que se aproxima a los 10 millones de dólares, cifra histórica en la Liga mexicana en aquel momento.

Entre sus palmares están cuatro campeonatos de Liga MX y tres Campeón de Campeones; además, participó con los felinos en la Final de la Copa Libertadores en 2015, que posteriormente, perdieron ante River Plate.

El extremo se unirá a una legión mexicana, que poco a poco comienza a ser bastante grande en la MLS, entre los que destacan Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y las nuevas incorporaciones para esta temporada de Javier “Chicharito” Hernández, Alan Pulido, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro.

Related Posts