Los 5 partidos que no te puedes perder en la MLS

Avatar of staff el fildeo
Los 5 partidos que no te puedes perder en la mls
Los 5 partidos que no te puedes perder en la MLS

La MLS está cada vez más cerca de arrancar la temporada 2020, el 29 de febrero rodará el balón para el inicio de una nueva campaña, acá te decimos los 5 partidos que no te puedes perder:

more

Síguenos en Facebook

RUMORES: ¿CAVANI LLEGA A LA MLS?

D.C. United vs San Jose Earthquakes (Abril 11)

Uno de los ingredientes principales es que DC United y San Jose Earthquakes conmemorarán el primer partido de la liga en el estadio Avaya, el cual ocurrió un 6 de abril de 1996.

El DC. United pasa por una etapa de transición tras la partida de su jugador estrella, Wayne Rooney y Luciano Acosta quien fue transferido al Atlas de la Liga MX, por su parte, los Earthquakes apuntan a una nueva campaña bajo las riendas de Matías Almeyda quien está tratando de hacer una base sólida. Sin duda un partido para no perderse.

Inter Miami CF vs Nashville SC (Mayo 3)

Duelo de principiantes en la MLS, el Inter Miami y el Nashville se verán las caras pronto en la temporada.

El equipo de David Beckham ha sido vinculado con grandes fichajes, estrellas que estarían llegando para darle fuerza al equipo de Miami, mientras que Nashville SC ha sido más recatado fichando veteranos de otros equipos y algunos jóvenes de Sudamérica.

LA Galaxy vs Los Angeles FC (Mayo 16)

Sí señores, uno de los duelos más esperados en la MLS, el llamado Clásico del Tráfico. Las dos escuadras de Los Ángeles se verán las caras en mayo.

El LA Galaxy se encuentra buscando una estrella tras la partida de Zlatan Ibrahimović, lo que hace al LAFC como el gran favorito con Carlos Vela al mando de la escuadra.

La temporada pasada ambos equipos regalaron encuentros de alarido por lo que todos esperamos este duelo con ansias.

Inter Miami CF vs Orlando City (Julio 10)

El Orlando City busca un rival para un clásico tras la fallida rivalidad ante el Atlanta United, ahora el Inter Miami tiene la oportunidad de tomar el papel protagonista en ese pique levante pasiones en el sudeste de los Estados Unidos.

Los Angeles FC vs Atlanta United (Agosto 16)

Duelo entre los dos equipos que más levantaron expectación la temporada pasada, duelo de delanteros entre Vela y Martínez, no cabe dudas que este encuentro promete goles y grandes emociones.

Acá te dejamos todo el calendario completo para que no te pierdas ningún partido de la MLS:

MLS PRESENTA EL CALENDARIO COMPLETO DEL 2020 

Related Posts