El DC United de la Major League Soccer está a punto de perder a uno de sus mejores jugadores, el argentino Luciano Acosta, quien ya está en Guadalajara para cerrar su contratación con el Atlas de la Liga MX. Se pudo saber que únicamente falta que apruebe los exámenes médicos.
more
Acosta, mediocampista de 25 años, llegó a la MLS en 2016 procedente de Boca Juniors, cuadro que lo formó; con el equipo de la capital de Estados Unidos destacó por su plurifuncionalidad y buen tino frente al arco pese a no ser un centro delantero.
El volante ofensivo tomará el lugar que dejaría vacante el paraguayo Osvaldo Martínez, quien apunta a volver a su país con Olimpia. Acosta sería el tercer refuerzo del Atlas para el Clausura 2020 tras las llegadas de Ignacio Jeraldino y José Abella.