¿Carlo Ancelotti opción real para la MLS?

Avatar of staff el fildeo
¿carlo ancelotti opción real para la mls?
¿Carlo Ancelotti opción real para la MLS?

Los fichajes en la MLS siempre resultan una incógnita, sin embargo poco a poco los grandes nombres suenan con mayor frecuencia, Carlo Ancelotti podría resultar atractivo para la temporada 2020.

more

  • Síguenos en Facebook
  • ALTAS, BAJAS Y RUMORES DE FICHAJES EN LA MLS PARA EL 2020
  • El entrenador italiano ha dirigido a grandes clubes de Europa, en su carrera ha llevado las riendas del AC Milan, Bayern Munich, Chelsea, Juventus y Paris Saint-Germain en donde ha logrado levantar una infinidad de títulos.

    El mismo Ancelotti ha hablado en varias ocasiones de probar suerte en la MLS por lo que su llegada no sería nada descabellada, las opciones para el italiano son variadas:

    Inter Miami:

    El Club nuevo de la MLS, Ancelotti tomaría la riendas de un proyecto para armarlo a sus necesidades algo que sería mucho de su agrado. Otro de los puntos a favor sería la buena relación que tiene con el dueño del equipo, David Beckham, a quien dirigió en el Milan como en el PSG.

    “Beckham es mi amigo y fue mi jugador, tengo una buena relación con él”, dijo al Miami Herald en agosto. “Creo que la MLS está mejorando y podría ser una buena experiencia en el futuro”.

    Chicago Fire:

    Con una restructura al máximo, el Chicago Fire parece no tener límites para una nueva temporada, la idea de tener un técnico del calibre de Ancelotti como cabeza de proyecto es perfecta. La llegada del italiano serviría como ese empujón que necesita el Chicago para repuntar en la MLS.

    New York City FC:

    Los llamados ‘Cityzens’ cuentan con un equipo que podría llamar la atención de Carlo Ancelotti, la forma de juego y los jugadores se complementan perfectamente en la forma estratégica del italiano.

    El rumor está en el aire, sin embargo luego de salir del Napoli, Ancelotti podría tener en mente descansar hasta aceptar un nuevo proyecto. ¿Llegará a la MLS?

    Related Posts