¡Estrellas en la mira! Altas, bajas y rumores de fichajes en la MLS para el 2020

Avatar of staff el fildeo
¡estrellas en la mira! Altas
¡Estrellas en la mira! Altas

La MLS inicia una nueva temporada y los rumores, altas y fichajes comienzan a encender la próxima temporada 2020. Estrellas de talla mundial están en la mira de varios equipos de la Major League Soccer.

more

  • Síguenos en Facebook
  • ¿CUÁLES FUERON LAS 25 CAMISETAS MÁS VENDIDAS DE LA MLS?
  • #1. Luis Suárez a Inter Miami

    El delantero del Barcelona ha dado muestras de que sus últimos partidos con el conjunto español están cerca. El jugador de 32 años no ve con malos ojos terminar su carrera en la MLS, así lo confirmó su compañero de selección, Nicolás Lodeiro: “Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí. Tarde o temprano vendrá a la MLS .”

    El Inter Miami sería de los principales candidatos para traer al goleador uruguayo, sin embargo todo depende del protagonismo que éste tenga en el conjunto del Barcelona.

    #2. Edinson Cavani a el LA Galaxy

    El también delantero uruguayo termina su contrato con el PSG al final de temporada por lo que el club de Los Ángeles no ven con malos ojos la llegada de Cavani ante la salida de  su delantero estrella Zlatan Ibrahimovic.

    #3. Cesc Fàbregas al Montreal Impact

    El español se encuentra en la etapa final de su carrera, verlo en la MLS no sería nada descabellado, además de la buena relación que tiene con Thierry Henry, actual entrenador del Montreal Impact.

    El mediocampista de 32 años, Cesc Fàbregas vivió sus mejores años con el Arsenal para luego formar parte del Barcelona, el español se encuentra en el Mónaco donde poco a poco ha perdido protagonismo.

    #4. Ignacio Fernández a el LA Galaxy

    El mediocampista argentino del River Plate es otro de los deseos del conjunto angelino, inclusive se menciona que el mismo Guillermo Barros Schelotto lo ha puesto como prioridad para reforzar a su equipo de cara al 2020.

    #5. Mario Balotelli al New York Red Bulls

    El polémico delantero italiano no vive uno de sus mejores momentos en su regreso a la Serie A con el Brescia por lo que estaría en busca de nuevos aires, la idea de llegar a la MLS no le parecería mala pues busca repuntar como lo hizo su compatriota Sebastian Giovinco con el Toronto. El New York Red Bulls ya lo tiene en la mira.

    #6. Javier “Chicharito” Hernández  al Chicago Fire

    El mexicano sería un boom mediático sin precedentes, por lo que varios equipos de la MLS buscan de manera desesperada sus servicios, sin embargo, el llamado “Chicharito” ha manifestado en varias ocasiones que por el momento no está interesado en llegar al futbol de los Estados Unidos.

    El Chicago Fire es una de las opciones más fuertes para ser el encargado de convencer a Javier Hernández de jugar en la MLS

    #7. Brian Lozano al LAFC

    Desde la Liga MX, Brian Lozano es seguido por uno de los equipos sensación de la MLS, el LAFC, sus buenas actuaciones con el Santos de México lo hacen un jugador interesante para los planes del conjunto de Los Ángeles.

    Sin embargo el Club Santos Laguna ha comentado que no está entre sus planes vender al uruguayo.

    #8. Franco Jara al Minnesota United

    Otro de los jugadores de la Liga MX que podría terminar en la MLS es Franco Jara, el argentino no vivió una buena campaña con Pachuca, sin embargo suena también como refuerzo de León, tras la salida de J.J. Macías a Chivas.

    El Minnesota United estaría interesado en los goles del argentino que milita en el Pachuca.

    Related Posts