Mauro Icardi engañó a Wanda con una mujer transexual

Avatar of staff el fildeo
Mauro icardi engañó a wanda con una mujer transexual
Mauro Icardi engañó a Wanda con una mujer transexual

La última semana, Mauro Icardi y Wanda Nara han estado en el ojo del huracán por un problema familiar y ahora se dio a conocer que tiempo atrás, el delantero del PSG ya había sido infiel a su esposa y fue con una mujer transexual.

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • Aprovechando todo el problema, la mujer que se llama Guendalina Rodríguez habló sobre su encuentro con el futbolista argentino, a quien aseguró que en el momento en que la contacto no lo conocía, ya que es una persona que no es aficionada al futbol.

    La mujer transexual también dijo que a Mauro Icardi le gusta la vida loca y que él la contactó a través de una agencia.

    “A Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol”, comentó para el programa de radio argentino ‘El Show del espectáculo’.

    Además de revelar cómo se conocieron, Guendalina Rodríguez asegura que a Mauro le encantan las mujeres transexuales y que solo se encuentra con Wada Nara porque es su representante.

    “Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager. Le mantiene todo, su vida profesional”.

    Finalmente, Rodríguez comentó su experiencia al pasar la noche con Icardi.

    “La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores. En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone”.

    ¿QUÉ PASÓ CON ICARDI Y WANDA?

    La semana pasada, Wanda Nara explotó en redes sociales y publicó un mensaje contra una persona, la cual señala la prensa fue la ‘China’ Suárez, quien supuestamente se metió con Mauro Icardi.

    TE RECOMENDAMOS: ¿Chucky Lozano se une al nuevo millonario del futbol, Newcastle?

    “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, fue el polémico mensaje de la esposa del delantero del PSG.

    De momento, no se sabe más sobre esta situación, pero Wanda e Icardi viven un momento muy complicado en su relación de muchos años.

    Related Posts