LIGA MX: Roger Martínez no será titular contra Pumas

Avatar of staff el fildeo
Liga mx: roger martínez no será titular contra pumas
LIGA MX: Roger Martínez no será titular contra Pumas

El colombiano Roger Martínez volverá a la plantilla azulcrema y desde ahora será tomado en cuenta para los partidos que restan del Clausura 2020 y parte de la Liguilla; sin embargo, el delantero tendrá que ser banca el día de hoy contra Pumas.

Síguenos en Facebook

Horario: ¿A qué hora juega Pumas vs América en Estados Unidos? Clausura 2020, Jornada 9

Aunque Roger estuvo practicando con la plantilla titular de volante por izquierda, al final tanto  Miguel ‘Piojo’ Herrera como su Cuerpo Técnico decidieron poner a la dupla de Henry Martín y Federico Viñas.

A pesar de esto, el delantero podría volver a jugar y tener minutos hoy en el llamado ‘Clásico Capitalino’, luego de dos meses de inactividad; su último juego fue en la final de vuelta ante Monterrey en el Estadio Azteca.

El once del América para enfrentar a los auriazules podría estar conformado por Memo Ochoa en la portería; una línea de cuatro defensas con Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Jorge Sánchez y Paul Aguilar; en el mediocampo estarían Richard Sánchez, Fernando ‘Oso’ González, Leonardo Suárez y Sebastián Córdova; en la delantera Martín y Viñas.

Related Posts