André-Pierre Gignac no duraba dos minutos conmigo como árbitro: Chiquimarco

Avatar of staff el fildeo
André-pierre gignac no duraba dos minutos conmigo como árbitro: chiquimarco
André-Pierre Gignac no duraba dos minutos conmigo como árbitro: Chiquimarco

Foto: Twitter @10APG

Durante su trayectoria como árbitro, el silbante Marco Antonio Rodríguez destacó por tener una personalidad diferente al resto, por lo que se animó a decir que al contrario de lo que pasa con los jueces de hoy en día al francés André-Pierre Gignac no le habría permitido reclamos airados.

more

Síguenos en Facebook

“El jugador de repente tiene hábitos que tratan de sacar ventaja a una cuestión emocional o una cuestión de jerarquía. Por ejemplo, Gignac a todos los árbitros les grita, pero conmigo no dura dos minutos en un partido, yo estoy seguro que con una tarjeta amarilla pronto jamás se hubiese atrevido a levantar la voz. Jugadores de esa calidad sí tomaron mucho protagonismo por encima de la autoridad arbitral“, dijo para ESPN.

Para Chiquimarco, quien se retiró del arbitraje en 2014, justo después de concluir su participación en el Mundial de Brasil 2014, siendo su último juego aquel en que Alemania le metió siete goles al anfitrión en la semifinal del torneo, hoy Gignac ha madurado y mejorado su trato a los árbitros.

“Me parece que ha madurado, ya está en los últimos años de su carrera deportiva y no quiere tener conflictos, está más enfocado en su gran calidad futbolística y los árbitros están haciendo su labor, pero sí se presentó ese fenómeno”, sentenció.

Show Player

Related Posts