¡Jorge Sánchez da positivo a CORONAVIRUS con América!

Foto: Especial

La pandemia de coronavirus sigue acumulando casos positivos en la Liga MX y ahora fue el Club América quien informó que se presentó un caso positivo de COVID-19 en uno de los jugadores titulares del esquema de Miguel Herrera.

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • Cruz Azul: La Liga MX da su postura tras la detención de Billy Álvarez
  • “La Liga MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo“.

    El lateral derecho, titular en los tres partidos que han jugado las Águilas en el presente torneo, se une a Emilio Lara, canterano azulcrema, y Giber Becerra, preparador físico, quienes también padecieron coronavirus en semanas recientes.

    Ahora el futbolista ex de Santos Laguna deberá ser puesto en aislamiento por lo que se espera que el jueves ante los Guerreros quien tome su lugar sea Paul Aguilar, quien había sido relegado al banco de suplentes por la llegada del Hueso Reyes.

    Show Player