Para Sancho, su primer hat-trick fue agridulce ?

Avatar of staff el fildeo
Para sancho
Para Sancho

Jadon Sancho marcó su primer hat-trick en su carrera como profesional en el duelo de Jornada 29 de Bundesliga entre el Borussia Dotrmund y el Paderborn. Sin embargo, para el futbolista fue algo “agridulce” tras lo ocurrido con la muerte de George Floyd.

more

El extremo inglés, Jadon Sancho anotó su primer hat-trick como profesional en el duelo entre el Borussia Dortmund y el Paderborn, correspondiente a la Jornada 29 de la Bundesliga.

Sus goles llegaron en los minutos 57, 74 y 90+2, para ampliar el marcador final de 6-1 a favor de los de Westfalen.

Sin embargo, Sancho expresó en redes sociales que este momento se ha tornado agridulce, pues se siente consternado por el asesinato del afroamericano George Floyd.

.
@Sanchooo10, who scored his first professional hat trick Sunday, spoke out about it being a bittersweet moment.
pic.twitter.com/c49lwca6Lb

Primer hat-trick como profesional. Un momento agridulce, personalmente, ya que hay cosas más importantes sucediendo en el mundo y debemos de apoyar a hacer un cambio. Debemos de juntarnos como uno sólo y luchar por justicia. Juntos, somos más fuertes”, tuiteó Sancho en su cuenta oficial, acompañado del #JusticeForGeorgeFloyd.

Además, Sancho se sacó la camiseta tras anotar sus goles, para hacer visible el mensaje “Justice for George Floyd” en su licra.

Related Posts