Inter de Milán y AS Roma se pelean por el guardameta Alessio Cragno

Avatar of staff el fildeo
Inter de milán y as roma se pelean por el guardameta alessio cragno
Inter de Milán y AS Roma se pelean por el guardameta Alessio Cragno

El periodo de fichajes se cerró este 5 de octubre en la mayoría de los países europeos pero el Inter de Milán y la AS Roma se peleán al guardameta Alessio Cragno de 26 años para el próximo periodo invernal, actualmente milita en el Cagliari de la Serie A en Italia.

Actualmente los equipos no viven un muy buen momento en la Serie A, el Inter de Milán se encuentra en la posición número 6, mientras que la AS Roma está en septimo lugar.

Debido a esto ambas escuadras buscarán reforzarse en el próximo mercado invernal y según el sitió  CalcioMercato.com, los dos compiten por llevarse al portero de 26 años quién actualmente está rindiendo un gran nivel en la liga italiana.

Alesso Cragno esta valuado por su equipo el Cagliari en 35 M€, para muchos un precio bastante exagerado para hacerse de los servicios del guardameta debido al situación actual del mercado.

Se dice que diversos equipos están interesados en el cancerbero pero estos dos mencionados son los que más se estarían acercando al precio requerido por el Cagliari, aún quedan unos meses para que se abra el mercado invernal así qué, por lo pronto solo queda esperar para ver quién da más.

https://twitter.com/RGrosso84/status/1128767621934010372?s=20

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de futbol soccer
  • Related Posts