El prometedor delantero argentino perteneciente al San Lorenzo, Adolfo Gaich de 21 años, habría sido tanteado por el conjunto del FC Barcelona como opción para la próxima temporada.
more
La actualidad de Gaich con el San Lorenzo no es pasada por alta para los grandes clubes de Europa. Hasta que se suspendió el torneo argentino, el atacante tenía 5 goles y una asistencia en 13 encuentros.
El potente delantero de 1.90mts de estatura, ya ha sido objeto de interés por clubes como la Roma, el Brujas por quien estuvo cerca de firmar en enero y recientemente el FC Barcelona se ha unido a los rumores.
En este sentido, según el diario As, “una persona con gran peso en las decisiones deportivas del Barca” habría preguntado por Gaich. Cabe recordar que el conjunto “cule” estaría buscando las estrategias para conseguir los fichajes de Neymar Jr. del PSG y Lautaro Martínez del Inter de Milán.
Por ello, Gaich estaría en la recamara por si alguno de los dos fichajes fallarán y aun más si tomamos en cuenta las últimas informaciones desde España que aseguran que el Barcelona le pediría a Messi escoger por un solo fichaje entre Ney y el “Toro” Martínez.


