Conor McGregor rompe su silencio sobre el incidente con MGK

Avatar of staff el fildeo
Conor mcgregor rompe su silencio sobre el incidente con mgk
Conor McGregor rompe su silencio sobre el incidente con MGK

Conor McGregor y Machine Gun Kelly tuvieron un incidente en el que casi llegan a las manos en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. TMZ informó en un primer momento de que todo habría ocurrido después de que la estrella de la UFC quisiera tomarse una foto con el famoso rapero y actor y Megan Fox, lo cual ambos rechazaron. Entonces MGK habría empujado a “The Notorious”, derramando su bebida, y este habría ido a por él como respuesta. Además, una fuente dijo a PageSix que primero se pelearon, luego las cosas se calmaron, y más tarde McGregor se fue nuevamente a por Kelly.

Una vez las aguas estuvieron realmente calmadas entre los dos Entertainment Tonight tuvo la oportunidad de entrevistar a Conor McGregor y le preguntaron qué había pasado con Machine Gun Kelly para que se armara el alboroto que se formó cuando nunca antes habían tenido ningún problema. El irlandés explicaba que en realidad no lo conocía y que no pasó nada. No hizo referencia a los informes anteriores.

«No pasó absolutamente nada. Para ser honesto, ni siquiera lo conozco. Fue una tontería. No pasó nada. Yo solo peleo con verdaderos peleadores. Con gente que realmente pelea. Ciertamente no lucho contra pequeños raperos blancos de Vanilla Ice. Ni siquiera lo conozco. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox».

Como no podía ser de otra manera la estrella irlandesa sí que aprovechó para burlarse del músico. Parece que la cosa va a quedar aquí, que no va a ir a más, pero estaremos atentos a todo lo que se sepa a mayores en las próximas horas.

Related Posts