Los rumores eran ciertos, el regreso al ring de, Julio César Chávez Jr, está cerca y con su nueva actividad en redes sociales, el pugilista se subirá de nuevo al ring con el firme objetivo de enmendar su carrera boxística y así apuntar de nuevo a la cima del boxeo mundial.
Con su regreso en las redes sociales, Julio César Chávez Jr, volvió a dar de que hablar entre los aficionados, quienes le envían mensajes de apoyo y sobre ánimo para que se suba de nuevo al ring.
A través de du cuenta de Instagram, Julio Jr, habló durante un live con sus seguidores y ahí confirmó que se subirá al ring de nuevo.
“Ando entrenando, yo creo que tendré pelea para diciembre o enero”, respondió Chávez Jr durante la emisión de su directo.
De esa manera, Chávez Jr, se subirá al ring de nuevo en los próximos meses, en lo que es una muy buena noticia, ya que se desmiente por completo que estuviera internado en una clínica de rehabilitación.
ENTRENA ARDUAMENTE EL JR
Julio César Chávez Jr está de regreso en las redes sociales, tras meses de ausencia, el hijo de la Leyenda del Boxeo, mostró de nuevo su rostro, los aficionados celebraron el retorno del Jr.
Chávez Jr publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se le ve entrenando, esto dando a entender que podría tener una nueva pelea en los próximos meses, o simplemente para regresar a tener una buena condición física.
Hace algunas semanas, se comenzó a mencionar que Chávez Jr se encontraba internado en una clínica de rehabilitación, por eso se debía su ausencia, pero, todo parece indicar que sólo se dio un descanso de las redes sociales.
“Quiero llegar a 100 peleas, será difícil, tendría que pelear varias veces al año, incluso gratis. Hoy es muy difícil llegar a 100 peleas, pero no lo dudo”.
Incluso, manifestó que por ahora está un poco desmotivado, esto luego de perder ante el ex peleador de la UFC, Anderson Silva. Pero que esa no es razón para retirase en estos momentos del boxeo.
“No estoy desanimado, no lo voy a hacer. Hasta que decida no boxear más, hasta que llegue ese día, no me voy a retirar”, finalizó.

