Emanuel “Vaquero” Navarrete, retuvo su título pluma de la WBO al noquear con un gancho al hígado en el sexto asalto a, Eduardo Báez, de esa manera el campeón apunta a una posible pelea de unificación.
The fighting cowboy is BACK.#NavarreteBaez pic.twitter.com/9vtprYYlO5
— Top Rank Boxing (@trboxing) August 21, 2022
Desde el inicio del combate, Eduardo Báez, salió a comerse al mundo, sabía que tenía que ir contracorriente en busca de dar la sorpresa, Navarrete, aguantaba los embates de su rival y con rectos lo mantenía a raya.
Báez, propuso un encuentro de mucha técnica, e incluso llegó a conectar muy buenos golpes a la zona blanda de Navarrete, quién aguantaba el castigo, el campeón lució quieto, pero contragolpeaba de manera eficaz.
Las cosas se complicaron un poco en el cuarto asalto, Navarrete, golpeó el cuerpo de su rival y de inmediato sintió el dolor en su mano, lo que provocó angustia en su esquina.
A pesar de eso, Navarrete, salió a fajarse y a demostrar porque es un campeón, empezó a conectar las zonas blandas de Báez, quién retrocedía con la fuerte pegada del “Vaquero”.
Baez looking to get some respect early 👀#NavarreteBaez pic.twitter.com/JXRZcpqj7B
— Top Rank Boxing (@trboxing) August 21, 2022
Fue entonces que llegó el asalto donde terminó todo, Navarrete golpeó con algunas combinaciones a Báez y terminó por fulminar lo con un gancho al hígado. Fue tanto el dolor que sintió, que no pudo reponerse al golpe, a pesar de recibir el conteo del referí, Báez no se levantó y con ello Navarrete se llevó una muy buena victoria a su casa.

