Tal parece que la tercer contienda entre, Francisco “El Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González, comienza a tomar forma, el nicaragüense confirmo que no hará ninguna pelea en estos meses e irá directamente contra el mexicano en diciembre.
Se han especulado muchas cosas en torno a ambos boxeadores, en un principio se tenía programado para el mes de mayo la tercer pelea, pero el mexicano se contagio de covid y tuvo que bajarse de la contienda, su lugar fue tomado por, César Rey Martínez.
Ahora parece que no hay impedimento alguno para que se haga la pelea, por ello, Román González, confirmo que no harán ninguna pelea en estos momentos y esperar hasta diciembre a enfrentarse al “Gallo” Estrada.
“No vamos por ningún otra pelea, vamos directo contra el ‘Gallo’ Estrada en diciembre, es la pelea que la afición quiere ver. Estoy seguro que vamos a dar un gran espectáculo”, confesó Román González en su visita a la Ciudad de México.
El resultado de la pelea dos contra “Gallo” todavía irrita a “Chocolatito”, pero elogia a Estrada como un oponente talentoso y valiente, diciendo que ahora el objetivo es avanzar al número tres y ganarlo. Román dice que su ídolo Alexis Arguello lo ayudó a entrenarlo y aprendió mucho de él llevándolo a campeonatos y quiere terminar su carrera ganando campeonatos en cinco divisiones.
“No bebo, no fumo y me siento muy bien en el campo de entrenamiento. Tienes que trabajar mucho más que otros en el boxeo si quieres más. Experiencia, cualidades defensivas y un trabajo realmente duro. Estas son claves importantes”.

