Billie Eilish se desnuda en pleno concierto?

Avatar of staff el fildeo
Billie eilish se desnuda en pleno concierto?
Billie Eilish se desnuda en pleno concierto?

Billie Eilish tomó a sus fans por sorpresa después de estrenar unos visuales durante su último concierto en la American Airlines Arena de Miami. La cantante apareció casi desnuda en un video frente a miles de sus seguidores.
Todo esto para protestar en contra del body shaming. Billie Eilish está en contra de todas las críticas hacia su cuerpo y por esta razón decidió grabar un video en el que se va quitando lentamente la ropa.

La cantante de “Bad Guy” termina enseñando su abdomen para demostrar que no ella tampoco tienen un cuerpo perfecto y que no le importan las críticas que ha recibido  por su peso, su cuerpo y sus excéntricos vestuarios.

La cantante comunicó lo siguiente mientras se le podía ver casi desnuda en su video: “Algunas personas odian lo que visto. Algunas personas lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros”.

“Algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre los siento mirándome y nada de lo que hago no se ve, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o su suspiro de alivio; si yo viviera por ellos, nunca podría moverme.”

  • Billie Eilish le arrebata récord a Adele en menos de una semana
  • https://www.youtube.com/watch?v=4He5KpYvh8A

    Related Posts