JUEGO 1 DE SEMIFINALES: Warriors y Bucks, se quitaron los fantasmas de la visita

Avatar of cultura
El jugar en casa no les valió a Celtics y Grizzlies para dar el primer golpe en su eliminatoria
Juego 1 de semifinales: warriors y bucks
JUEGO 1 DE SEMIFINALES: Warriors y Bucks

Dieron inicio las semifinales de Conferencia en los playoffs de la NBA y la visita pegó primero.

Tanto en el enfrentamiento del “Salvaje Oeste” como el del Este, tuvo como vencedor al equipo que quedó peor posicionado en la fase regular.

Milwaukee Bucks y Golden State Warriors salieron victoriosos en una jornada más que atractiva en el mejor básquetbol del planeta.

BUCKS IMPUSO SU LEY

Con el campeón hasta que muere, así lo dicta la historia de la NBA.

Una vez más Giannis Antetokounmpo demostró porque es hoy en día uno de los mejores basquetbolistas del planeta.

Y es que los Bucks apelaron a la gran fortaleza de los Celtics, la defensiva, para salir victoriosos del TD Garden. Los pupilos de Mike Budenholzer se impusieron 101-89 con un Antetokounmpo que se destacó con un triple-doble de 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

Milwaukee ni siquiera extrañó a Khris Middleton, quien por una lesión se perderá el resto de la eliminatoria contra Boston.

La serie se mantendrá en la casa de los Celtics para el Juego 2, con la quinteta de casa obligada a sacar el triunfo.

DE ÚLTIMO SUSPIRO

Si en muchas ocasiones fue la versión ofensiva de Stephen Curry la que salvó a los Warriors, ahora fue la faceta defensiva del #30 la que fue determinante en el momento crucial del Juego 1 de la primera semifinal de la Conferencia Oeste.

Steph le robó el balón a Ja Morant cuando atacó el aro con menos de medio minuto por jugar, evitando que los Grizzlies recuperaran la ventaja. Al final terminaron perdiendo 117-116 a manos de Golden State.

Curry se destacó con 24 unidades, aunque el máximo anotador de la visita fue Jordan Poole con 31. Por los Grizzlies, no alcanzó la espectacular actuación que firmó Ja Morant con 34 tantos, 10 asistencias y 9 rebotes, a sólo uno del triple-doble.

¿Cuál se te hizo el mejor partido del día 1 de las semifinales de Conferencia?

Related Posts