La viuda del jugador de la NBA Kobe Bryant, Vanessa Bryant le respondió a su madre sobre la demanda que esta le puso. exigiendo dinero por cuidar a sus nietos.
Vanessa Bryant enfrenta una demanda de su madre, Sofia Laine, quien alega que Vanessa no le dio la compensación debida después de que su esposo, y leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, falleciera en enero.
Laine afirma que tuvo que trabajar horas extra como cuidadora y niñera sin descansos de los hijos de Kobe y Vanessa, y que después, su hija la echó de la casa después de la muerte de la leyenda de la NBA.
Vanessa Bryant respondió a la demanda el jueves, diciendo que Sofía nunca asumió un puesto como niñera, aquí sus palabras:
“Siempre he sido una madre que se queda en casa, y mi esposo y yo fuimos los cuidadores de tiempo completo de nuestras hijas. En realidad, ella solo ocasionalmente cuidaba a mis niñas mayores cuando eran pequeñas. Hace diez años, nuestros hijos eran estudiantes y atletas a tiempo completo y no tuve otro hijo hasta el 2016”.
Vanessa Bryant speaks out on her mom trying to ‘extort a financial downfall’ on her and her family with ‘hurtful’ lawsuit:
“She now wants to back charge me $96 per hour for supposedly working 12 hours a day for 18 years…” pic.twitter.com/RoEqGqXivu
Vanessa Bryant speaks out on her mom trying to ‘extort a financial downfall’ on her and her family with ‘hurtful’ lawsuit:
“She now wants to back charge me $96 per hour for supposedly working 12 hours a day for 18 years…” pic.twitter.com/RoEqGqXivu
— ClutchPoints (@ClutchPoints) December 17, 2020
Vanessa dice que las afirmaciones de su madre son obviamente falsas, e insiste en que intentó repetidamente arreglar las cosas con mi madre pero que fue en vano. El mundo de la NBA, principalmente los fans de los Lakers siempre están atentos de lo que pasa con Vanessa Bryant y sus hijos.

