DÍA 4 EN PLAYOFFS: Súper batacazo en el Salvaje Oeste; Heat y Grizzlies impusieron su ley

Avatar of cultura
El Miami Heat cayó de forma sorpresiva en casa y con ello le dio vida al peor sembrado del sector
Día 4 en playoffs: súper batacazo en el salvaje oeste; heat y grizzlies impusieron su ley
DÍA 4 EN PLAYOFFS: Súper batacazo en el Salvaje Oeste; Heat y Grizzlies impusieron su ley

El día 4 de los playoffs de la NBA trajo consigo la gran campanada de momento y qué campanada.

El máximo candidato al título tropezó en casa y se complicó una eliminatoria que los expertos veían barriendo al octavo en la siembra de la Conferencia Oeste.

Los Phoenix Suns cayeron 114-125 ante los New Orleans Pelicans, y aunque la derrota es dolorosa, también lo es la incertidumbre de ver lo que puede pasar con la gran figura del equipo.

Devin Booker salió lesionado durante el tercer cuarto tras una lesión en los isquitibiales, donde anotó 31 puntos y 25 minutos en duela.

Gran parte del éxito de los Pelicans radicó en la gran actuación de Brandon Ingram donde consiguió 37 unidades, 11 rebotes y 9 asistencias.

Ahora la serie viaja a Nueva Orleans con el líder del “Salvaje Oeste” obligado a ganar de visita, aunque sin saber si estará presente Devin Booker.

RESPIRARON LOS GRIZZLIES

Tras el duro tropiezo en el Juego 1, los Grizzlies le regresaron la cortesía a los Timberwolves al imponerse por 124-96.

Con una gran actuación en equipo, el segundo en la siembra de la Conferencia Oeste tuvo a siete jugadores por encima del doble dígito con Ja Morant siendo el más destacado con 23 unidades, 10 asistencias y 9 rebotes.

Minnesota entró muy relajado y lo terminó pagando ante la explosividad de su oponente, que ahora sí hizo valer los pronósticos.

NO BAJAN LA GUARDIA

Si en el Oeste se han presentado los batacazos, en el Este el primero en la siembra no ha dejado dudas.

El Miami Heat recorrió la mitad de camino de cara a las semifinales al derrotar, 115-105, a los Atlanta Hawks.

Jimmy Butler apareció en la versión de la “Burbuja” y brilló con 45 puntos, mientras que a la visita no le alcanzó con las 25 unidades que registró Trae Young.

¿Cuál se te hizo el resultado más sorpresivo del día 4 en los playoffs de la NBA?

Related Posts