¿Stephen Curry y LeBron James en el mismo equipo? “Sería un mundo de fantasía”

Avatar of cultura
El futuro poco esperanzador de los Lakers podría obligar al Rey a probar suerte en otra franquicia de la NBA
¿stephen curry y lebron james en el mismo equipo? “sería un mundo de fantasía”
¿Stephen Curry y LeBron James en el mismo equipo? “Sería un mundo de fantasía”

¿Se imaginan jugando en el mismo equipo a LeBron James y Stephen Curry?

Aunque ya en alguna edición del Juego de Estrellas ambas leyendas de la NBA lograron coincidir en el mismo equipo, hacerlo dentro de la fase regular con alguna franquicia debería ser una utopía.

En las últimas semanas ha salido en más de una oportunidad el rumor de que el “Rey” podría llegar a los Warriors para intentar ser protagonista de nueva cuenta, mismo que de momento parece estar muy alejado de la realidad.

La gran figura de Golden State, Stephen Curry, habló sobre esta posibilidad dejando en claro que es una teoría que parece prácticamente imposible de que se concrete.

“Todo lo que tengo es respeto y aprecio por él, todavía guardo la camiseta que me regaló cuando jugaba en la Universidad. Hoy en día es irreal, pero pensar en juntar todo lo que puede hacer el con mi tiro y lo que hago yo, me intriga”, señaló el mejor triplero de la historia.

“Hoy es irreal, sería un mundo de fantasía. Dije que estoy bien ahora porque tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo ahora. Esa es la mejor respuesta que puedo darte hoy en día. Pero pensar que venimos del mismo lugar y que nos conocemos hace tanto… En el 2K lo haría”, valoró el también originario de Akron.

Cabe recordar que ambos protagonizaron cuatro finales de la NBA, con Curry ganando tres de ellas y LeBron apenas una.

¿Crees que sea factible ver a James en los Warriors en algún punto de su extraordinaria carrera?

Related Posts