Shaquille O’Neal asegura que haría pedazos a Rudy Gobert: “Me lo tomaría personal”

Avatar of cultura
La leyenda de la NBA volvió a arremeter contra el actual elemento francés del Utah Jazz
Shaquille o’neal asegura que haría pedazos a rudy gobert: “me lo tomaría personal”
Shaquille O’Neal asegura que haría pedazos a Rudy Gobert: “Me lo tomaría personal”

Para nadie es un secreto que Shaquille O’Neal no tiene las mejores de las vibras con Rudy Gobert.

La leyenda de la NBA ha atacado en constantes ocasiones al actual jugador del Utah Jazz, quien cobra un contrato más alto del que llegó a tener el propio Shaq en una época donde dominaba a la liga.

Recientemente, en un podcast donde participó O’Neal, el presentador le comentó en forma de broma y provocativa, que Gobert “te dejaría en unos 12 puntos”.

Tras una serie de risas, el exjugador de los Lakers respondió: “Sí, 12 puntos metería en tres minutos. Me lo llevaría a lo personal. Metería debajo del aro a ese culo flaco”.

Esta respuesta se hizo viral y en cuestión de minutos el pívot francés aprovechó sus redes sociales para responder que “no lo haría”.

Si bien Gobert es claramente uno de los mejores defensivos de la NBA durante la última época, hablar de Shaquille es sencillamente uno de los mejores atacantes de la historia y de paso un jugador que supo dominar a grandes defensivos como Denis Rodman, Ben Wallace o Dikembe Mutombo.

Esta serie de cuestionamientos de 0′Neal sobre Gobert no son extraños. Ya en el pasado criticó los millones que recibió por parte del Jazz siendo que a la ofensiva aporta por debajo de los 15 puntos promedio por partido.

También es una realidad que la principal labor del francés pasa en el otro lado de la duela, siendo una fuerza dominante en la pintura.

¿Crees que Shaquille O’Neal hubiera dominado a placer a Rudy Gobert en caso de haber coincidido en su mejor época?

Related Posts