Russell Westbrook revela lo que le sorprendió en la gran victoria ante Spurs

Avatar of staff el fildeo
Russell westbrook revela lo que le sorprendió en la gran victoria ante spurs
Russell Westbrook revela lo que le sorprendió en la gran victoria ante Spurs

La estrella de los Angeles Lakers, Russell Westbrook, revela lo que le sorprendió en la gran victoria contra los Spurs en la NBA.

more

Russell Westbrook siempre ha sido un favorito de los fanáticos, es decir, para los fanáticos de los equipos en los que ha jugado. Sin embargo, cuando se trata de fanáticos rivales, se sabe que la superestrella de Los Angeles Lakers desempeña un papel más villano.

Esta es exactamente la razón por la que Russ se sorprendió por la sorprendente cantidad de seguidores de los Lakers en el partido de visitante del martes contra los San Antonio Spurs. Según admitió él mismo, Westbrook dijo que tener tantos fanáticos animándolo durante un juego como visitante era algo nuevo para él (h / t Spectrum SportsNet en Twitter):

“I’m not used to people cheering for me on the road (laughs) thats a different experience for me… Tonight we represented”
@russwest44 on the
#Lakers fans in the arena and his 33-point performance.
pic.twitter.com/Ayf0QsBuOp

Westbrook respondió a los seguidores que lo adoraban de la mejor manera posible. Junto con Anthony Davis, Russ llevó a los Lakers a una reñida victoria sobre los Spurs. El ex Jugador Más Valioso de la liga produjo, sin duda, su mejor actuación para Los Ángeles hasta el momento, con una estadística típicamente asombrosa de 33 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

Le preguntó a Malik Monk sobre los (muy) ruidosos fanáticos de los Lakers en San Antonio: “¡Como un juego en casa!” el exclamó. Dijo que la única vez que ha visto algo así en la NBA es cuando los Lakers llegaron a Charlotte.

Asked Malik Monk about the (very) loud Lakers fans in San Antonio:

“Like a home game!” he exclaimed.

Said the only time he’s seen anything like it in the NBA is when the Lakers came to Charlotte.

Related Posts