Revelan el peso de Zion Williamson que te sorprenderá

Avatar of staff el fildeo
Revelan el peso de zion williamson que te sorprenderá
Revelan el peso de Zion Williamson que te sorprenderá

En este artículo estaremos viendo El preocupante aumento de peso de la estrella de los Pelicans, Zion Williamson, revelado en la NBA.

Ha habido drama en torno a Zion Williamson básicamente desde el comienzo de su carrera con los New Orleans Pelicans.

Eso solo continúa a medida que comienza la temporada 2021-22, con Williamson sometido a una cirugía en el pie durante el verano y ahora se pierde el comienzo de su tercera campaña.

La comunicación sobre el asunto también ha sido menos que ideal, con el vicepresidente ejecutivo de los Pelicans, David Griffin, sugiriendo inicialmente que Zion estaría listo para comenzar la temporada antes de dar marcha atrás a lo grande.

Además de esos problemas, aparentemente existe una preocupación constante por el peso de Williamson. Si bien siempre ha sido un tipo fornido, Jake Fischer de Bleacher Report dice que el peso de Zion se ha disparado al norte de las 300 libras gracias en parte a la lesión en el pie.

Esto ha generado una preocupación en la organización similar a antes de su debut como novato. La gente de la NBA también se ha dado cuenta:

Cuando se unió al reciente viaje de pretemporada de los Pelicans a Minnesota, varios miembros del personal de la liga se sorprendieron por su apariencia más pesada que su peso de juego listado la temporada pasada de 284 libras. “Conozco a Zion en 280, y él no tenía 280”, dijo un observador.

“Estas son las lesiones por las que debe estar más preocupado, una lesión en el pie para un hombre con problemas de peso notorios”, dijo un ejecutivo de la Conferencia Oeste.

Según los informes, el fenómeno de los Pelicans se retiró de varios viajes por carretera de pretemporada para permanecer en Nueva Orleans para trabajar en su rehabilitación y, con suerte, a medida que se recupere, rápidamente recuperará la forma.

Pero probablemente tendrá una restricción de minutos cuando regrese, lo cual no es ideal en una gran temporada para esta franquicia de los Pelicans.

  • Telegrama
  • O Instagram
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Liga
  • Related Posts