Reggie Jackson vuelve a firmar oficialmente con Clippers

Avatar of staff el fildeo
Reggie jackson vuelve a firmar oficialmente con clippers
Reggie Jackson vuelve a firmar oficialmente con Clippers

El veterano de la NBA, Reggie Jackson vuelve a firmar oficialmente con el equipo de los Angeles Clippers.

more

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Reggie Jackson firmó un contrato por dos años y $ 22 millones con Angeles Clippers en la NBA.

Aquí el dato:

El agente libre G Reggie Jackson planea firmar un contrato por dos años y $ 22 millones para regresar a Los Angeles Clippers tan pronto como sea posible a las 6 p.m.

Reggie Jackson brilló durante los playoffs. Promedió 17.8 puntos al ser titular en 17 de 19 juegos de postemporada y lanzó un 41% desde el rango de 3 puntos, lo que ayudó a preparar el escenario para su mejor día de pago. También tuvo una temporada de recuperación en 2020-21 en general, con un promedio de 10.7 puntos, 2.9 rebotes y 3.1 asistencias por juego en 67 juegos (43 aperturas).

Esas fueron mejoras marcadas en sus estadísticas con los Angeles Clippers en 2019-20, cuando registró 9.5 ppp, 3.0 rpg y 3.2 apg, pero cayó fuera de la rotación a medida que decaían la temporada y los playoffs.

Los Angeles Clippers adquirieron a Jackson después de que los Detroit Pistons lo renunciaran en febrero de 2020 y se perdió una cantidad significativa de tiempo en 2019-20 debido a una reacción de estrés en la zona lumbar.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Liga
  • Related Posts