Philadelphia 76ers planea guardar a Ben Simmons para conseguir a James Harden

Avatar of staff el fildeo
Philadelphia 76ers planea guardar a ben simmons para conseguir a james harden
Philadelphia 76ers planea guardar a Ben Simmons para conseguir a James Harden

El equipo de los Philadelphia 76ers planea guardar a Ben Simmons para conseguir a James Harden una vez empiece la próxima agencia libre en el verano.

Ben Simmons aún no ha jugado esta temporada de la NBA 2021-22, y cada vez es más evidente que nunca volverá a vestirse para los Philadelphia 76ers. Según Shams Charania de The Athletic, el presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, está considerando la posibilidad de guardar a Simmons en un posible intercambio masivo con los Brooklyn Nets que traería al base superestrella de Filadelfia, James Harden, en la temporada baja.

Pero múltiples fuentes, incluidas personas con conocimiento directo del pensamiento del equipo y también de equipos rivales involucrados en el frente de Simmons, le dicen a The Athletic que se cree que los 76ers prefieren esperar para perseguir a Harden u otra superestrella en la temporada baja y por lo tanto quieren guardar a Simmons para esa potencial firma y cambio en lugar de tomar lo que está disponible en el mercado actual.

Todavía queda la fecha límite de intercambio en febrero, lo que podría hacer que los Sixers envíen a Simmons a otra franquicia. Sin embargo, como señala Charania, Filadelfia tendrá que recibir una oferta mucho mejor de lo que está recibiendo actualmente para que los Sixers dejen ir a Simmons.

A menos que Filadelfia sea derrotado en la fecha límite por un equipo que mejore significativamente su mejor oferta actual, en otras palabras, el estancamiento entre Simmons y los Sixers continuará más allá de la fecha límite.

Harden solo tiene un contrato que coincide bien con el de Simmons, sin embargo, la estrella de los Nets se convertirá en agente libre para el final de la temporada 2022-23 de la NBA. En cuanto a Simmons, su contrato actual expirará en 2025.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana
  • Related Posts