Stephen Curry habla sobre derrota en el juego 4

Si bien Stephen Curry y los Golden State Warriors asustaron bastante a los Dallas Mavericks en los minutos finales del Juego 4, sus esfuerzos no fueron suficientes para superar la ventaja de 29 puntos que construyeron los Mavs en el encuentro.

Muchas cosas salieron mal para los Warriors, incluido disparar 10 de 28 desde la línea de 3 puntos, pero Curry expresó su creencia de que el ajuste de los Mavs a su defensa de zona fue el factor más importante en su eventual derrota 119-109.

“Intentaron algunas cosas contra nuestra zona, tratando de sobrecargar un lado y forzarnos a rotar, y solo estábamos un paso lento”, explicó Curry, según NBC Sports. “Obviamente tienen una alineación en la que pueden poner cinco tiradores, y luego cambiaron, no sé si fue al final de la primera mitad o de la segunda mitad, pero sacaron a Luka [Doncic] del balón. la zona, por lo que él fue el que atrapó con un regate en vivo y nos hizo hacer una lectura “.

Stephen Curry sabe muy bien que tienen que defender mejor en el Juego 5 si quieren cerrar la serie. Si bien todavía tienen muchas oportunidades, incluso si pierden nuevamente, simplemente no pueden darles a los Mavs esa confianza y la creencia de que realmente pueden recuperarse de un déficit de 3-0.

El francotirador de los Warriors admite que será difícil, pero depende de ellos responder