Warriors son mucha pieza y en el interior de los Mavericks lo saben: “Son muchos All-stars”

Un durísimo golpe se llevaron los Mavericks en su intento por acceder a las NBA Finals 2022.

Con la obligación de hacer valer su localía, Dallas perdió en casa el Juego 3 de la serie por el título de la Conferencia Oeste y ahora están obligados a una hazaña para dejar en el camino a los Warriors.

En la historia de los playoffs, ningún equipo ha remontado un déficit de 0-3, situación que tendrían que hacer los Mavs para seguir soñando.

Al término del tercer compromiso de la eliminatoria, el coach Jason Kidd se mostró muy reflexivo sobre los errores que han cometido y que los tiene contra las cuerdas.

“No podemos darles segundas oportunidades. Lo sabemos. Y lo volvimos a hacer. Tienen a Stephen Curry y Klay Thompson, pero también a Andrew Wiggins, que está jugando muy bien. Es un All Star y lo está demostrando en esta serie frente a nosotros”, señaló Kidd.

Al miembro del Salón de la Fama se le mostró un poco resignado, sabedor de que darle vuelta a la serie parece misión imposible.

“Este no es el final para nosotros, es solo el comienzo. Lo mismo opiné en la serie frente a Phoenix Suns. Es bueno tener este tipo de experiencias pensando en el futuro. Aprenderemos mucho de estas derrotas”, manifestó el estratega.

Dallas al menos intentará evitar la barrida en el Juego 4, que se volverá a jugar ante sus aficionados, aunque eso está lejos de ser una garantía cuando se tiene enfrente a Golden State.

¿Ves alguna posibilidad de que los Mavericks pueda remontar en la eliminatoria?