Los Angeles Lakers están dispuestos a cambiar al escolta Kentavious Caldewell-Pope en la NBA 2021.
Múltiples reportes indican que los Lakers están escuchando ofertas o propuestas de cambio por Caldwell-Pope, quien no ha tenido una buena temporada luego de ser una arma letal en el campeonato del equipo en la NBA 2020.
Kentavious Caldewell-Pope quien firmó una extension de contrato de tres temporadas por la suma de 40 millones en el invierno pasado, podría ser cambiado a estas alturas de juego.
En esta temporada de la NBA, el escolta de los Lakers promedia 8.4 puntos, 2.4 rebotes, 1.4 asistencias con un 40% de triples en 39 juegos. Estamos hablando de un veterano con 6’5 de estatura, 28 años y 8 temporadas de experiencia.
Algunos equipos como los Hawks de Atlanta, Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks han estado enamorados de Pope, sin embargo, los Lakers nunca habían puesto su nombre en conversaciones de cambios hasta el día de hoy.
Aquí el reporte:
The Lakers are reportedly listening to trade offers for Kentavious Caldwell-Pope, via ESPN.
The Lakers are reportedly listening to trade offers for Kentavious Caldwell-Pope, via ESPN.
— Legion Hoops (@LegionHoops) March 23, 2021

