La NBA ya tiene un nuevo Stephen Curry ¿Están exagerando las figuras de los Warriors?

Avatar of cultura
El gran nivel que viene mostrando Jordan Poole ha provocado que lo comparen con el mejor triplero de la historia.
La nba ya tiene un nuevo stephen curry ¿están exagerando las figuras de los warriors?
La NBA ya tiene un nuevo Stephen Curry ¿Están exagerando las figuras de los Warriors?

Pues los dos primeros partidos de playoffs en el año para los Warriors han reafirmado las condiciones de súper estrella que posee Jordan Poole.

A día de hoy ya no sorprende su facilidad para activar su ofensiva, pero sí la forma en que suele parecerse al histórico #30 de Golden State.

Jordan Poole me está empezando a hacer recordar a su compañero que hoy salió de la banca… Algunas similitudes son muy grandes, y su aprendizaje es increíble”, manifestó el coach Steve Kerr en referencia a Stephen Curry, quien por segundo partido consecutivo desde su regreso tuvo que esperar por la oportunidad desde el banquillo.

Ambos fueron determinantes para que los Warriors terminaran viniendo de atrás y poner 2-0 la serie contra los Nuggets.

Por su parte, Klay Thompson tampoco tuvo problemas en comentar las similitudes que encuentra entre sus dos compañeros: “Jordan Poole es un Baby Steph Curry”.

En la historia de los playoffs, ningún jugador había sumado más de 10 triples convertidos en los dos primeros cotejos de una serie, hazaña que consiguió Poole apenas en su tercer año como profesional.

Lo cierto es que los Warriors tienen en su roster otra temible arma ofensiva, quizás no como Curry, pero con rasgos de una súper estrella en potencia de la NBA.

La mala noticia para el resto de la liga es que la poderoso ofensiva de Golden State no solamente recuperó a lo largo de la campaña a Klay Thompson, también sumó a un all-star como Andrew Wiggins y lo completa con un jugador como el #3 que a día de hoy inclusive parece estar al menos un escalón por encima de sus propios compañeros.

¿Te ha sorprendido el nivel que ha alcanzado Jordan Poole?

Related Posts