Kyle Lowry la ambición que le roba el sueño en la NBA: “O gano el título o es un fracaso”

Avatar of cultura
El armador estrella del Miami Heat explicó los motivos que lo llevaron a probar suerte fuera de Toronto.
Kyle lowry la ambición que le roba el sueño en la nba: “o gano el título o es un fracaso”
Kyle Lowry la ambición que le roba el sueño en la NBA: “O gano el título o es un fracaso”

La ambición por ganar un segundo campeonato en la NBA le hizo a Kyle Lowry probar suerte fuera de Toronto.

El estelar y veterano armador parecía destinado a acabar su carrera con los Raptors, pero el hecho de ver el título muy lejano de la realidad lo hizo probar suerte con el Miami Heat.

Al final no se equivocó. En Miami ha encontrado el lugar para ser protagonista del máximo candidato al título dentro de la Conferencia Este.

“Conseguir un campeonato me hizo querer otro. Me hizo entender lo difícil que es llegar hasta ahí. Se necesita habilidad, trabajo duro y también algo de suerte. Se necesitan muchas cosas para seguir tu camino y ganar un campeonato. Tienes que ser capaz de mantenerte a flote pase lo que pase”, comentó Lowry.

“Es algo que estoy persiguiendo. Quieres volver a ese alto nivel, quieres permanecer allí. Si ganas uno, quieres mantener esa sensación. Es un subidón que no puedes igualar y es lo que estoy persiguiendo en este momento”, añadió el jugador de 36 años.

Sobre la difícil decisión de dejar Toronto, comentó: “Este verano supe la dirección hacia la que se dirigía Toronto y lo que iban a hacer. No tienen pensado hacer tanking ni nada por el estilo, pero están entrando en una situación en la que los muchachos más jóvenes tomarán las riendas. Y para mí es campeonato o fracaso. Ir a Miami correspondía a esa situación y a lo que quieren hacer. Si no juegas por el campeonato, ¿para qué juegas? Eso es lo único en lo que pensé al entrar en la agencia libre”.

Ahora forma parte del primero en la siembra del Este, equipo que tiene ventaja de 2-0 sobre los Atlantta Hawks, viendo de cerca las semifinales del sector.

¿Ves a Kyle Lowry ganando este año su segundo título de la NBA con el Miami Heat?

Related Posts