Joel Embiid explotó por no ganar el premio al MVP: “Gana el que la prensa diga”

Avatar of cultura
El pívot de los 76ers cree que hizo los méritos necesarios para ser reconocido como el Más Valioso
Joel embiid explotó por no ganar el premio al mvp: “gana el que la prensa diga”
Joel Embiid explotó por no ganar el premio al MVP: “Gana el que la prensa diga”

Pues está más que claro que a Joel Embiid no le hizo nada de gracia el haber sido relegado por segundo año consecutivo en la conversación del Jugador Más Valioso de la NBA.

El pívot camerunés de los 76ers quedó segundo en la votación por detrás de Nikola Jokic, mismo vencedor de la campaña 2020-21.

Si bien en un momento trató de restarle importancia al no ganar el importante reconocimiento, posteriormente se le vio a Embiid molestó por la forma en que fue superado una vez más por la figura de los Nuggets.

“Obviamente, enhorabuena a Nikola. Se lo ha merecido. Ha hecho una temporada increíble”, comentó el centro de Filadelfia.

Posteriormente, descartó sentirse sorprendido por la decisión final: “Lo sé desde hace semanas. Probablemente incluso dos semanas antes de finalizar la liga regular. Cuando vi la última tabla de favoritos que publicó ESPN sabía que no iba a pasar”.

“No hay buenas o malas elecciones. Había muchos candidatos y podría haber ido a parar a cualquier lado. Giannis (Antetokounmpo), Devin Booker estando en el mejor equipo de la liga”.

“Supongo que cada año todo depende de lo que la prensa diga, y lo que se adapte mejor a la narrativa para ver quién lo gana. No estoy cabreado. Sé que me he puesto en posición de ganar el premio dos años consecutivos”, finalizó.

A diferencia de Jokic, Embiid todavía tiene la oportunidad latente de ganar el título de la NBA con los 76ers instalados en la final de la Conferencia Este, mientras que el ‘Joker’ se marchó a casa en la primera ronda en el Oeste.

¿Crees que Joel Embiid hizo los méritos necesarios para ser el MVP de la temporada 2021-22?

Related Posts