Cuál Jimmy Butler es mejor, ¿el de la Burbuja o el de la actual temporada?

Avatar of cultura
La gran figura del Miami Heat entendió la forma de seguir siendo productivo tras la llegada de Kyle Lowry
Cuál jimmy butler es mejor
Cuál Jimmy Butler es mejor

¿El Jimmy Butler de la burbuja o el de este año que lideró al Miami Heat al liderato de la Conferencia Este?

El estelar alero se está mostrando una vez más cercano a su mejor versión, esa que es determinante y que es capaz de liderar a su equipo al menos hasta las NBA Finals.

Fue el propio jugador quién habló sobre las diferencias que ha encontrado entre el Butler de hace un par de años y el actual.

“No soy tan dominante con la pelota como lo era en la burbuja de Orlando. Tenemos a un base y ese es Kyle (Lowry). Puedo centrarme en salir y anotar. Y si no puedo anotar, pasar la pelota. Somos un equipo diferente y soy un jugador diferente”, manifestó el basquetbolista de 32 años.

“Soy un jugador diferente ahora que entonces. Siempre quiero jugar de la manera correcta y hacer lo que sea necesario para ayudar a este equipo, a esta organización, a ganar. Por eso me trajeron aquí”, añadió.

En la actual temporada disputó un total de 57 compromisos donde tuvo promedios de 21.4 puntos, 5.9 rebotes y 5.5 asistencias por encuentro.

El Heat comenzó su serie de primera ronda en la Conferencia Este con dos victorias sobre los Hawks, realizando la mitad del camino rumbo a las semifinales del sector.

¿Consideras a Jimmy Butler uno de los 10 mejores basquetbolistas en la actualidad de la NBA?

Related Posts