Jaylen Brown es la esperanza de los Celtics: “En sus ojos vi que se lo tomaría personal”

Avatar of cultura
En el vestuario de Boston tienen claro que necesitan de su #7 para poder eliminar a los Bucks
Jaylen brown es la esperanza de los celtics: “en sus ojos vi que se lo tomaría personal”
Jaylen Brown es la esperanza de los Celtics: “En sus ojos vi que se lo tomaría personal”

La victoria de los Celtics en el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Este no se entendería sin la figura de Jaylen Brown.

El estelar alero de Boston cargó gran parte con un equipo urgido de la victoria, para impedir que los Bucks de Giannis Antetokounmpo se llevaran el segundo partido del TD Garden.

“Sabíamos que teníamos que salir y jugar como si nuestra temporada estuviera en juego, y lo hicimos”, comentó Brown.

“Es bueno. Estaré listo para el Juego 3. Toda mi vida está en pausa, lo único que importa son los playoffs”, añadió el #7.

Jaylen brilló con 30 puntos, gran parte de ellos durante el cuarto inicial donde Boston logró sacar una diferencia que mantuvo por el resto de la contienda.

Su compañero, Jayson Tatum, no dudó en alabar a su compañero: “Mierda, todos tuvimos una noche difícil. Tengo toda la fe del mundo en JB. Nadie debería bajar la cabeza. Solo prepárate para el siguiente”.

El también jugador de los Celtics, Grant Williams, destacó que “lo vi en sus ojos. Si fuera un hombre de apuestas, apostaría a que JB iba a tener un gran juego y él marcó la pauta. Eso fue grande para nosotros”.

Ahora la franquicia más ganadora en la historia de la NBA viajará a Milwaukee para disputar el Juego 3 de una eliminatoria que luce sumamente cerrada, con el vigente campeón enfrente.

¿Consideras a Jaylen Brown una súper estrella de la liga?

Related Posts