El veterano jugador Jamal Crawford, no tuvo un buen regreso a la NBA con los Brooklyn Nets, tras salir con una lesión en el amanecer del partido ante Milwaukee Bucks.
Jamal Crawford, regresó este martes a la acción de la NBA en la burbuja de Orlando, pero tuvo que abandonar rápidamente el juego tras sufrir una lesión muscular que lo alejó del resto del compromiso.
Con 40 años, Jamal Crawford aguantó 6 minutos tras sufrir una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda, siendo un regreso con poca fortuna tras estar 16 meses fuera de la actividad en la NBA.
Acá el reporte:
Jamal Crawford won’t return vs. Bucks due to a left hamstring injury pic.twitter.com/tylbbFNV8p
— Bleacher Report (@BleacherReport) August 4, 2020
En la vuelta de la NBA en Orlando, Jamal Crawford miró desde afuera los dos primeros juegos y su debut llegó este martes, marcando el regreso tras poco más de un año fuera de las canchas, pero el mismo duró muy poco para el experimentado jugador.
Jamal Crawford, solamente pudo aportar tres asistencias y cinco puntos en sus seis minutos de juegos en su regreso a la NBA. Además, demostró que su calidad estaba intacta simplemente que esa amarga lesión lo margino del resto del partido.
Aún desconocemos si Crawford estará lejos del resto de la temporada de NBA, pero esperemos que no y pueda seguir demostrando a sus 40 años que está para seguir siendo uno de los mejores sexto hombre de la liga.
Acá el momento de la lesión:
https://twitter.com/TheNBAHustle/status/1290716732940640257
Jamal Crawford, promedia de por vida en la NBA, 14.6 puntos, 3.4 asistencias y 2.2 rebotes, desde que debutó en el mejor baloncesto del mundo en el año 2000.

