JUEGO 1: Bulls puso contra las cuerdas a unos Bucks que batallaron más de la cuenta

Avatar of cultura
Se terminó imponiendo la lógica en el inicio de la eliminatoria entre el tercero y sexto sembrado de la Conferencia Este
Juego 1: bulls puso contra las cuerdas a unos bucks que batallaron más de la cuenta
JUEGO 1: Bulls puso contra las cuerdas a unos Bucks que batallaron más de la cuenta

Cerca estuvo de llegar el segundo gran batacazo de los playoffs.

Si en la jornada sabatina fueron los Timberwolves quienes lograron pegar primera en condición de visitante, los Bulls estuvieron cerca de propinarle un inesperado tropiezo al campeón reinante de la NBA.

Chicago se plantó con gran autoridad en el Fiserv Forum y cerca estuvieron de llevarse el triunfo; al final terminaron perdiendo 93-86 ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Cuando todos los reflectores estaban puestos en el emparejamiento entre Antetokounmpo y DeMar DeRozan, fueron los pívots quienes terminaron siendo los jugadores más influyentes de su respectivo equipo.

Brook López anotó una serie de canastas en los últimos minutos que le permitió a Milwaukee asegurarse el triunfo en el Juego 1 de la eliminatoria entre el tercero y sexto de la Conferencia Este.

Los Bulls inclusive llegaron a estar un punto en ventaja dentro de los últimos tres minutos del encuentro, pero fallaron cuatro tiros de forma consecutiva en minuto y medio que terminó por esfumar cualquier esperanza de ganar el Juego 1 de la eliminatoria.

Nikola Vucevic fue el máximo anotador de la visita con 24 puntos, mientras que DeRozan y Zach LaVine añadieron 18 cada uno.

Por los Bucks, Antetokounmpo se lució con un doble-doble de 27 unidades y 16 rebotes.

El Juego 2 de la serie se disputará una vez más en Milwaukee durante la noche del próximo miércoles.

¿Crees que los Bulls tienen opciones de dejar fuera al campeón vigente de la NBA?

Related Posts