Los 3 mejores destinos comerciales para Kyrie Irving

Avatar of staff el fildeo
Los 3 mejores destinos comerciales para kyrie irving
Los 3 mejores destinos comerciales para Kyrie Irving

En este artículo estaremos viendo los 3 mejores destinos del jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving en medio de su situación actual en la NBA.

more

3. Philadelphia 76ers 

Este sería un intercambio ideal para los Nets, ya que intercambiarían dos estrellas que no están viendo tiempo de juego en sus equipos actuales. En los Nets, Ben Simmons comenzaría de nuevo y sus deficiencias ofensivas no serían tan problemáticas considerando toda la potencia de fuego que posee el equipo actualmente.

Además, con su tamaño y longitud, Simmons proporcionaría a los Nets un defensor perimetral muy necesario que podría quitarle parte de la carga de manejo del balón y creación de jugadas a James Harden. Por otro lado, Irving podría dar a los Sixers una mejora masiva en el puesto de base mientras forma un golpe letal 1-2 con Joel Embiid.

2. Dallas Mavericks 

Saliendo de una temporada baja relativamente tranquila en la que los Dallas Mavericks hicieron muy poco para mejorar su plantilla y obtener más ayuda para la superestrella de la franquicia Luka Doncic, este sería un intercambio que mejoraría enormemente su pista trasera y le daría a Luka la ayuda que necesita en el lado ofensivo.

La sola idea de que Doncic e Irving se enfrenten entre sí en el lado ofensivo es un escenario de pesadilla para las defensas rivales para intentar y planear.

3. Angeles Clippers

Esta sería una adición bienvenida para los Clippers que también reuniría a Irving con el ex entrenador en jefe de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, con quien ganó el campeonato de la NBA de 2016. Ahora que se espera que Kawhi Leonard esté fuera durante gran parte de la temporada, agregar un talento All-Star como Kyrie Irving para jugar junto a Paul George mantendría a los Clippers en el escalón superior de la Conferencia Oeste.

Related Posts