Bravos de Atlanta firman a venezolano ganador del Guante de Oro

Avatar of enrique caceres
Bravos de atlanta firman a venezolano ganador del guante de oro - el fildeo

Los Bravos de Atlanta acordaron contrato con el venezolano Yolmer Sánchez para la temporada 2023 de MLB.

Yolmer Sánchez, ganador del Guante de Oro en la Liga Americana en el 2019, recibe una nueva oportunidad en los Estados Unidos tras regresar a los Bravos de Atlanta para la temporada 2023, equipo donde buscará establecerse nuevamente en las Grandes Ligas – MLB.

Según el movimiento de transacciones en su perfil de MLB, Sánchez acordó contrato de Ligas Menores con los Bravos y fue asignado directamente a los Gwinnett Stripers, equipo Triple-A de esta organización, pero seguramente será invitado a los Spring Training para intentar de hacer el roster de 40 para la temporada 2023.

Cabe destacar que este pelotero venezolano en el 2021 perteneció a los Bravos, pero solo jugó Triple A.

“Carlín” durante el 2022 vio acción con los Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York en la MLB. Además, volvió a la pelota invernal para jugar con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana.

En Las Mayores durante el año pasado, bateo cuatro hits, remolcó par de carreras y anotó una en 17 juegos.

Yolmer Sánchez en la MLB

El infielder nacido en Maracay cuenta con 552 hits, 32 jonrones, 217 carreras remolcadas, 253 anotadas, 30 robos de base, promedio de .243 y OPS de .654, números que en su gran mayoría fueron logrados con los White Sox de Chicago.

 

Related Posts