El jardinero cubano Yasiel Puig está encendido en los playoffs de la Liga Coreana, demostrando que su mal inicio de temporada quedó en el olvido y que está ayudando a su equipo a conseguirlo todo.
Informa Francys Romero que Yasiel Puig está bateando de 11-4 con 1 jonrón y 5 remolcadas, sumando 364 de AVG en apenas dos juegos en la postemproada. De paso, Romero informó que también el cubano ha estado generando atención en varios equipos de la MLB de cara a su posible regreso a Las Mayores.
Puig usó su cuenta personal de Twitter para enviarle un comunicado a sus fanáticos, donde se ve agradecido por todo el amor recibido en la reivindicación de su carrera. “Tienes que seguir luchando por ese momento en el que sabes que esa pelota es tuya. ¡Gracias Dios por mi primer jonrón de postemporada! ¡Sigamos ganando!” dijo Puig..
Cabe destacar que Puig se ha mostrado renovado jugando todavía a un nivel profesional, ha lucido un buen rendimiento ofensivo y se ha mantenido saludable. En caso de que no suceda nada mas que mache su imagen, podríamos ver al famoso “Caballo loco” de regreso a Las Grandes Ligas. Todos merecemos cambiar.
Con 4 RBI hoy, @YasielPuig sigue impactando en @KBOleague ahora en 3 partidos de postseason (11-4, .364, 1 HR, 5 RBI).
Puig ya está generando atención en organizaciones de MLB para consumar su regreso. Es su 22do HR del 2022 (21 en temporada regular).
🎥SPOTV pic.twitter.com/8Wcq57kjg8
— Francys Romero (@francysromeroFR) October 19, 2022
Puig de 6′2 de estatura, 240 libras y 31 años de edad, sigue mostrando buenas habilidades de bateo, buen brazo y una buena disciplina hasta el momento.


