¡Suenas las alarmas en Yankees! Aaron Judge fuera, podría no estar en serie vs Red Sox

Avatar of joseaureliovasan
¡suenas las alarmas en yankees! Aaron judge fuera
¡Suenas las alarmas en Yankees! Aaron Judge fuera

A partir del viernes, los Yankees juegan su segunda serie del año en MLB contra los Red Sox de Boston y podrían no poder contar con su super estrella Aaron Judge por una nueva molestia muscular.

En conferencia de prensa hoy, Aaron Boone (manager de los Yankees) no ha podido confirmar si Aaron Judge podrá alinear el viernes en el primer de la serie contra Red Sox.

“Yo espero que pueda”, ha sido la respuesta del manager a los cuestionamientos de si el Juez estaría en la alineación para el primero de la serie contra sus archirrivales.

Judge salió del juego de ayer contra Bravos en la sexta entrada y aunque inmediatamente las alarmas se encendieron, Boone dijo terminando el juego que había sido sólo para darle descanso a su jardinero después de la disputada serie contra Tampa.

Pues bien, el presunto descanso se ha extendido y hoy Judge ha sido relegado del line up para el segundo de la serie contra Bravos y se espera que tampoco juegue mañana sino tal vez hasta el viernes.

Pero claro, eso tampoco está confirmado y dependerá de como siga Judge de sus molestias en la parte baja.

  • NUEVO ERROR DE GLEYBER TORRES CON YANKEES, ¿LE ESTÁ QUEDANDO GRANDE EL CAMPOCORTO DE NY? ?
  • Parece que empieza otra vez el calvario de las lesiones para Yankees: Stanton fuera de 3 a 4 semanas (la mitad de la temporada), y ahora Judge convertido en una gran interrogante.

    Related Posts