El venezolano Gleyber Torres rindió declaraciones luego de la derrota de los Yankees de Nueva York ante Boston Red Sox en la MLB.
more
Tras el 5-2 en contra de los neoyorquinos, el campocorto de los Bombarderos salió a la rueda de prensa para hablar sobre el primer juego de los eternos rivales de las Grandes Ligas.
“No hicimos demasiado cuando teníamos muchachos en posición de anotar. Perdimos demasiadas oportunidades de anotar esta noche”, dijo Gleyber Torres.
El equipo de los Yankees solo conectó ocho imparables en comparación a Red Sox, quienes dispararon uno más que los de Nueva York, pero siendo más oportunos para traer los corredores al home plate de la MLB.
El día de hoy se jugó el primer partido entre los Yankees y Red Sox de la temporada 2021 de la gran carpa donde los Patirrojos se llevaron la victoria.
Gleyber Torres se fue de 4-2. Sin embargo, no fue suficiente para conseguir la victoria en las Grandes Ligas.
En la presente campaña, el venezolano de los Yankees registra un average de .267, 19 empujadas y dos cuadrangulares en la MLBgleyber.
Acá el reporte:
Gleyber Torres: "We didn't do too much when we had guys in scoring position. We lost too many opportunities to score tonight." #YankeesZoomRoom pic.twitter.com/G5QKdCkQtP
— Bryan Hoch ⚾️ (@BryanHoch) June 5, 2021

