Xander Bogaerts firma por 11 años con Padres de San Diego

Avatar of staff el fildeo
Los Padres de San Diego firman por 11 temporadas y 280 millones al campocorto Xander Bogaerts.
Xander bogaerts firma por 11 años con padres de san diego
Xander Bogaerts firma por 11 años con Padres de San Diego

El campocorto Xander Bogaerts llegó a un acuerdo de 11 temporadas por la suma de 280 millones con los Padres de San Diego de cara a la MLB 2023.

Todo indica que aquella vez que Bogaerts comenzó a seguir en la red social de Instagram a jugadores como Juan Soto, Manny Machado, Fernando Tatis Jr, no era una manera de hacerle presión a los Red Sox de Boston, sino que iba rumbo a firmar con ellos desde la agencia libre.

Los Red Sox de Boston perdieron a Xander Bogaerts en la agencia libre, su oferta ni siquiera superaba los 200 millones y la de los Padres casi llega a 300. Múltiples reportes confirman que el deseo de Bogaerts era quedarse en Boston el resto de su carrera, pero dicho equipo no igualó la oferta de los Padres.

Xander Bogaerts cierra una grandísima etapa de 10 temporadas jugando para los Red Sox de Boston, donde fue dos veces Campeon de Serie Mundial, 4 veces all-star y 5 veces bate de plata, registrando una línea ofensiva de .292/.356/.456 en 1,264 juegos, sumando 752 anotadas, 308 dobles, 15 triples, 156 jonrones, 683 remolcadas, 74 bases robadas, 461 bases por bolas y 987 ponches…

Ahora Bogaerts comienza un nuevo recorrido detrás de otra Serie Mundial para una organización que tiene más de dos décadas en la búsqueda, uniéndose a un grupo de jugadores jóvenes con muchísimo talento como Tatis Jr, Manny Machado, Juan Soto, Jake Cronenworth, entre otros.

La llegada de Xander Bogaerts a San Diego indica que los tiempos de Tatis Jr. en el campocorto parecen terminarse, Bogaerts dejó claro una y otra vez que sus intenciones de jugar campocorto nunca cambiarían, además, desde hace dos temporadas atras los Padres han estado inclinador por usar a Tatis Jr. en los jardines.

Related Posts