Willson Contreras no estará con Venezuela en el Clásico Mundial

Avatar of enrique caceres
Willson contreras no estará con venezuela en el clásico mundial - el fildeo

El receptor Willson Contreras no estará con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Se esperaba que Willson Contreras fuera una de las piezas de importancia de Omar López en el equipo de Venezuela, pero se dio a conocer que el nuevo pelotero de los Cardenales de San Luis no jugará el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Willson no va al Clásico

Según reportó Juan Carlos Bravo, Contreras no estará con Venezuela en el Clásico Mundial debido a que su nuevo equipo, los Cardenales de San Luis, le “sugirieron” que sería mejor que se quedara trabajando en el Spring Training para preparar lo que será su temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El receptor venezolano es de los mejores de este país en esa posición y sin duda alguna se esperaba que alternara con Salvador Pérez en el evento que será en marzo de este año; sin embargo, el cuerpo técnico deberá buscarle un reemplazo porque no dirá presente en este prestigioso torneo.

Contreras pactó con San Luis por cinco años y $87.5 millones de dólares, contrato que lo hará el sustituto de Yadier Molina en esta organización.

Con la baja del nacido en Puerto Cabello, Venezuela podría contar ahora con Salvador Pérez, el otro Contreras, William, Omar Narváez y hasta el propio Robinson Chirinos, ya será cuestión de la directiva y staff.

Números en MLB

Desde 2016 a 2022, Contreras tiene 636 hits, 117 jonrones, 365 remolcadas, 356 anotadas, 22 robos de base y un promedio de .256.

Related Posts